Romeo y Lisette

Romeo y Lisette

Ayer jueves 21 de abril, tuvimos la enorme satisfacción de recoger en el aeropuerto Sondika, de Bilbao, a dos médicos recién llegados de Benin para realizar prácticas en Santander.

El cirujano Romeo y la odontóloga Lisette, que desarrollan su labor profesional en el Hospital de San Juan de Dios en Tanguieta, llegaron a Santander sin contratiempo alguno tras un largo viaje con varias escalas, y comenzarán de inmediato a realizar sus prácticas en diferentes establecimientos sanitarios de Santander.

La llegada de estos dos profesionales sanitarios, que permanecerán un mes en España, ha sido posible gracias al apoyo económico y las gestiones administrativas del Colegio de Médicos de Cantabria,  la Dirección General de Cooperación, el Hospital de Santa Clotilde y Luz África.

Tanto Lisette como Romeo, a pesar del cansancio tras más de 24 horas de viaje, se mostraban muy ilusionados con la experiencia que van a vivir en Cantabria durante estos días y esperan que los conocimientos adquiridos les sean de gran utilidad a su regreso a Tanguieta.

Desde Luz África les damos la más cordial bienvenida.