Ayúdanos

AYÚDANOS

Colabora con Luz África

Luz África está abierto a cualquier tipo de donación, tanto con aportaciones de dinero en metálico, como con la cesión de material específico para nuestras misiones en el Hospital de San Juan de Dios o la colaboración de personal sanitario especializado.

Transferencia Bancaria

Para hacer una transferencia directa desde tu banco. 

Cuenta corriente de Bankinter

 IBAN ES63 0128 0382 1101 0004 1071

Tarjeta de crédito

Accede mediante el botón de abajo y busca en la línea inferior de la ventana la opción para pagar con una tarjeta de crédito.

Transferencia de PayPal

Si dispones de una cuenta PayPal, puedes hacernos una transferencia directa a nuestra cuenta de PayPal.

¿Sabes que pueden ser periódicas?

La asociación Luz África no recibe ninguna subvención  económica para la realización de sus fines y se financia mediante recursos propios generados por la realización de cenas solidarias, venta de lotería y donaciones de socios y particulares.

El dinero recaudado va íntegramente a la compra del material y medicamentos necesarios para la realización de la actividad quirúrgica.Todos los participantes en las misiones son voluntarios y se hacen cargo de sus propios gastos de viaje.

El visado de entrada en Benin de todos los voluntarios fue asumido por Luz Africa.Los gastos de comida y alojamiento en Benin es pagada por la contraparte El Hospital de los Hermanos de San Juan de  Dios.

También nos puedes ayudar comprando nuestros productos

La recaudación se destinará. íntegramente, a la compra de material con destino al hospital, o para financiar nuestras misiones.

DEDUCCIONES

Si eres una empresa

Las cantidades y trabajos aportados por tu empresa podrán deducirse en un 35% en el Impuesto de Sociedades sobre la cuota íntegra con un máximo del 10 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos de acuerdo con la Ley 42/2002 de 23 de diciembre.

Colabora con una donación en metálico. Es una manera rápida y sencilla de ayudar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad