Llegan dos doctores de Benin para realizar prácticas en Santander

Romeo y Lisette
Romeo y Lisette

Ayer jueves 21 de abril, tuvimos la enorme satisfacción de recoger en el aeropuerto Sondika, de Bilbao, a dos médicos recién llegados de Benin para realizar prácticas en Santander.

El cirujano Romeo y la odontóloga Lisette, que desarrollan su labor profesional en el Hospital de San Juan de Dios en Tanguieta, llegaron a Santander sin contratiempo alguno tras un largo viaje con varias escalas, y comenzarán de inmediato a realizar sus prácticas en diferentes establecimientos sanitarios de Santander.

La llegada de estos dos profesionales sanitarios, que permanecerán un mes en España, ha sido posible gracias al apoyo económico y las gestiones administrativas del Colegio de Médicos de Cantabria,  la Dirección General de Cooperación, el Hospital de Santa Clotilde y Luz África.

Tanto Lisette como Romeo, a pesar del cansancio tras más de 24 horas de viaje, se mostraban muy ilusionados con la experiencia que van a vivir en Cantabria durante estos días y esperan que los conocimientos adquiridos les sean de gran utilidad a su regreso a Tanguieta.

Desde Luz África les damos la más cordial bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad